Seleccionar página

Soy de Salamanca y cuando llegué a Madrid me enteré de estos eventos llamados “intercambios“, donde se encuentra gente extranjera que quiere practicar alemán con hispanohablantes y viceversa. Son reuniones que tienen lugar en bares, restaurantes o incluso parques.

Déjame darte un par de consejos para aprender y practicar tu alemán y al mismo tiempo pasarlo genial en esta ciudad siempre llena de vida. Como alumna de alemán, llevo un par de años aquí en la capital. Por eso quiero sacar el máximo partido a esta experiencia. Desde que he llegado, he conocido a mucha gente simpática de todo el mundo, pero también quiero integrarme en la vida madrileña…conocer bares increíbles en calles escondidas, probar las mejores bebidas y comida típica y, sobre todo, conocer gente que hable varios idiomas.

En Madrid encontrarás un montón de intercambios de idiomas organizados.

SPEED FRIENDING INTERCAMBIO:

Haz tu lunes más divertido con este intercambio en el restaurante “Roll Madrid” creado por MadridNoFilter. Todos los lunes en el barrio de Conde Duque (metro San Bernardo), únete a este intercambio donde conocerás a los participantes de una forma dinámica, organizada y divertida, en grupos reducidos. Algo innovador para conocer gente.

www.000webhost.com